Escuela La Ventana
Spanish for Adults
CLASSES START SEPTEMBER 25 & 26!
Compañeros • Nivel intermedio
Clases diseñadas para consolidar los conocimientos del estudiante principiante. En cursos de 5 semanas se hará un repaso profundo de la gramática básica para reforzar los cimientos y poder avanzar a niveles más altos de aprendizaje. Se participará con vocabularios útiles, temas interesantes y actividades divertidas para cautivar la mente adulta. Los cursos del nivel Compañeros incluyen el material de lectura seleccionado por el profesor. 

Amigos • Nivel Avanzado
Literatura, cine, música. Temas actuales y otros no tanto. Gramática. Conversaciones en español basadas en el análisis y la apreciación de las letras y la plástica españolas y latinoamericanas. Los cursos del nivel Amigos son de 5 semanas de duración. En cada sesión se explorará distintos puntos de interés para acercarnos más a la lengua española, a la gente que la habla y a sus ricas culturas. Nos hundiremos en lo más complejo de la gramática pero con las sutilezas del léxico saldremos a flote para fluir en el río de la comunicación de una forma más natural y sincera. Los cursos de este nivel incluyen generalmente el material de lectura a menos que éste sea un libro de publicación actual.

¡OJO!
The price for all classes depends on the duration of the course; please refer to the calendar page for detailed descriptions of schedules and enrollment fees.
All group classes have a 4 person minimum enrollment requirement. 
If you need an assessment of your Spanish proficiency please contact Escuela La Ventana.